Quiénes somos

Unidad EII La Paz




La Unidad De Atención Integral de EII del Hospital Universitario la Paz, ha sido recientemente certificada con la calificación de EXCELENCIA a través de una Auditoria llevada a cabo por la Fundación Ad Qualitatem, al  cumplir el  100% de los requisitos propuestos por GETECCU


logo Ad Qualitatem. Calidad Sanitaria




Nuestra razón de ser

MISIÓN


El Hospital Universitario La Paz, hospital público de la Comunidad de Madrid en el marco de la libre elección, realiza una atención sanitaria especializada de excelencia utilizando mecanismos de gestión enfocados a la eficiencia, asegurando la continuidad asistencial y prestigiando con todo ello al sector sanitario público.

Nuestro compromiso en la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal es la prestación de una asistencia sanitaria de calidad, la formación de profesionales y la investigación biomédica.





Lo que queremos ser

VISIÓN


Queremos ser y que nos reconozcan como una organización comprometida con el paciente y sus necesidades. Nuestra atención sanitaria quiere ser de máxima calidad, accesible y ágil, profesional, responsable y eficiente en el uso de los recursos.

Aspiramos a avanzar en la excelencia asistencial, en el desarrollo tecnológico y en la permanente mejora de resultados. Pretendemos ser un centro de referencia para la formación continua de los profesionales y para el desarrollo de la investigación.




Nuestros principios de actuación

VALORES


Orientación al paciente como centro de todas nuestras actuaciones. Compromiso conjunto para lograr nuestros objetivos. Calidad y excelencia para obtener los mejores resultados. Eficiencia utilizando los recursos de la forma más adecuada. Desarrollo profesional y personal.



EL EQUIPO

El equipo está constituido por facultativos, enfermería y personal de investigación con gran experiencia y dedicación a la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.


EII La Paz
La Unidad De Atención Integral de EII del Hospital Universitario la Paz, ha sido recientemente certificada con la calificación de EXCELENCIA a través de una Auditoria llevada a cabo por la Fundación Ad Qualitatem, al cumplir el 100% de los requisitos propuestos por GETECCU.

Entradas recientes

EII Hospital Universitario La Paz | 2019