Quiénes somos

Servicio de Aparato Digestivo

Servicio


La Unidad de EII está englobada dentro del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario La Paz, que en la actualidad tiene adscritos el Hospital de Cantoblanco y el Hospital Carlos III, así como varios centros de especialidades.

El Hospital La Paz tiene una población adscrita de más de 500.000 habitantes, siendo además referencia para otros centros, acogiendo pacientes de otras áreas mediante la libre elección desde Atención Primaria y con referencia para algunas patologías desde otras comunidades autónomas.

El Servicio de Aparato Digestivo cuenta en la actualidad con 1 jefe de servicio, 4 jefes de sección, 26 facultativos y 12 residentes en formación que se ocupan de la atención de pacientes hospitalizados, ambulatorios y de la realización de múltiples exploraciones diagnósticas y terapéuticas. Nuestra cartera de servicios es muy amplia, cubriendo la práctica totalidad de las necesidades del paciente (excepto el trasplante) y ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el EL PRIMER SERVICIO DE DIGESTIVO DE ESPAÑA EN EL MONITOR DE REPUTACIÓN SANITARIA.


Logos_Hositales

Hospital La Paz Servicio Aparato Digestivo

UNIDAD EII LA PAZ

Conócenos un poco más, nuestros propósitos y valores así como nuestros ámbitos de actuación.


EII La Paz
La Unidad De Atención Integral de EII del Hospital Universitario la Paz, ha sido recientemente certificada con la calificación de EXCELENCIA a través de una Auditoria llevada a cabo por la Fundación Ad Qualitatem, al cumplir el 100% de los requisitos propuestos por GETECCU.

EII Hospital Universitario La Paz | 2019