✅ AVISO PARA PACIENTES EN TRATAMIENTO INMUNOSUPRESOR Y BIOLÓGICO

14 octubre, 2021 0
Post_3vacunacion.jpg?fit=800%2C662

Recomendaciones de administración de dosis adicionales y dosis de recuerdo frente a COVID-19

El objetivo de la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 es proteger a la población más vulnerable a sufrir enfermedad grave y complicaciones por infección con SARS-CoV-2. En el momento actual es prioritario completar la vacunación de las personas de los grupos de edad igual o superior a 12 años, que todavía no se han vacunado.

Se dispone de evidencia en países de nuestro entorno de pérdida de la efectividad conferida por una pauta completa de vacunas frente a COVID-19 con el tiempo, sobre todo en las personas mayores. Los estudios publicados se han realizado en Israel1,2 y Reino Unido3, con unas características epidemiológicas y pauta de vacunación diferentes, respectivamente. Datos preliminares del análisis de los datos disponibles en España indican resultados…

 

Seguir leyendo documento oficial en PDF

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Campos obligatorios marcados con *


EII La Paz
La Unidad De Atención Integral de EII del Hospital Universitario la Paz, ha sido recientemente certificada con la calificación de EXCELENCIA a través de una Auditoria llevada a cabo por la Fundación Ad Qualitatem, al cumplir el 100% de los requisitos propuestos por GETECCU.

EII Hospital Universitario La Paz | 2019